Tarot
El Tarot es una baraja de naipes que a menudo es utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos tanto presentes, como pasados o futuros, pueden ser también sueños, percepciones o estados emocionales. El uso de estas cartas constituye además un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un Vidente, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas.
La adivinación por medio de la Lectura de Tarot constituye un método profundo y potente que nos aporta los conocimientos necesarios para evitar serios inconvenientes y en definitiva para cambiar nuestro destino.
El Tarot muestra lo que está oculto convirtiéndose en una inestimable herramienta que aporta elementos de conocimiento muy valiosos para la resolución de cualquier problema. Asimismo el Tarot anticipa futuros obstáculos y posibles peligros que están por llegar, y de esta manera es posible evitarlos.
Pero las Lecturas de Tarot no solamente permiten averiguar qué debemos evitar, también se presenta para darnos una visión diferente de las decisiones que debemos tomar en momentos concretos, como por ejemplo al realizar un negocio o iniciar algún proyecto, y hasta saber en qué ocasiones es preferible dejar pasar oportunidades que se truncarán en el camino.
Por este motivo y por otros muchos las cartas de Tarot son hoy parte de nuestras vidas.
Haz que los astros te sean favorables. Reacciona para que los acontecimientos se vuelvan en tu favor y sean propicios para lograr tus metas.
Una lectura de cartas te ayudará a que estés prevenido ante cualquier adversidad. Cuenta con nosotros en los momentos difíciles y en aquellos que sean especialmente delicados.