Widget by:My Blogger Tricks

Si deseas pagar con tarjeta, marca nuestro número de Telefono VISA con sistema de cobro por TPV Telefónico Automático.

Nuestros servicios de Tarot Economico y Tarot VISA son atendidos por verdaderos tarotistas y videntes profesionales del más alto nivel ¡Compruébalo!

El Tarot no solamente nos ayuda para que podamos superar nuestros problemas, también nos advierte de posibles peligros que podemos encontrar en el futuro.

Un elevado porcentaje de las personas que consultan el Tarot Economico ofrecido por nuestro portal web regresan a nosotros.

TAROT 806

Mundo Videncia pone a tu disposición su línea Tarot 806 Economico, para que nos consultes por teléfono acerca de las dudas que te mantienen intranquilo. Si te sientes confuso y no sabes qué rumbo tomar estás en el lugar adecuando. Conseguiremos desbloquear las energías que te mantienen paralizado.


Nuestras líneas de Tarot 806 y Tarot VISA se encuentran entre las más consultadas. Es el resultado de una larga trayectoria en la que combinamos nuestro firme compromiso por ofrecer siempre tarotistas y videntes del más alto nivel con unos precios inmejorables.

Las tiradas de Tarot son ejecutadas por maestros tarotistas expertos en descubrir lo que te depara el destino. Nuestros videntes pueden, con muy pocos datos como el nombre, el signo del zodíaco o la fecha de nacimiento, resolver grandes dudas. Pueden obtener las claves de esos problemas que te parecen irresolubles y recomentarte la mejor opción.

Atrévete a superar tus problemas sin tener que pasar tanto tiempo pensando en qué vas a hacer para solucionarlos. Se tu quien de el primer paso, y deja que nosotros caminemos junto a ti ayudándote a ser feliz.

¿Por qué un tarot 806?

Muchas personas carecen de tiempo para poder asistir a un lugar físico donde les puedan realizar una tirada de Tarot presencial. Por ello Mundo Videncia, a través del Tarot 806 Economico su Tarot telefonico, permite que puedas ahorrar tiempo y dinero consultando desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo me leen el Tarot por teléfono?

A nuestros videntes les basta con preguntar unos pocos datos, como el nombre y la fecha de nacimiento. Ellos conectan con tu energía que a su vez plasman en las cartas de tarot. Esta conexión no encuentra obstáculos en la distancia física o temporal, puesto que la energía trasciende cualquier parámetro del universo tangible.


  • La Historia del Tarot

    Las cartas del tarot están estrechamente vinculadas con los modernos juegos de cartas, ya que comparten el mismo origen. Antiguamente las cartas del Tarot se utilizaban en actividades relacionadas con el entretenimiento y la educación.

    Leer más(*)
  • Los Arcanos mayores y menores

    La palabra “arcano” viene del latín “arcanum” (secreto, misterio, algo que permanece oculto) y es la denominación que recibe cada una de las cartas del Tarot. La baraja se compone de 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

    Leer más(*)
  • Numerología

    La numerología sostiene, y prueba, que tus cualidades, tus defectos, tus sentimientos, tus inquietudes y tus vivencias...

    Leer más(*)